El que permanece fiel a la doctrina de Nicea no defiende una idea antigua, sino al Verbo eterno que no cambia. La ortodoxia no es nostalgia, sino fidelidad amorosa a la verdad que salva.
P. Fernando Albíter
Artículos
Artículos
San Pablo habla de la perversidad de este pecado antinatural, que además de la ofensa a Dios, pervierte los corazones de los hombres. No lo dice de manera retórica; lo dice directamente, para que no quede duda alguna. Pero también condena a quienes aprueban o favorecen a los que lo hacen.
J. M. López Vega
El asesinato de Charlie Kirk no debe entenderse solo como un hecho policial, sino como un signo de los tiempos: el rostro visible de la decadencia moral que atraviesa Occidente.
Lic. Michelle Vega
La fe no es solo un regalo, es también una responsabilidad y si queremos defenderla con valentía, primero debemos conocerla con amor.
Lic. Victor Manuel Serna Ramírez.
La tentación verde del Vaticano Moderno: Cuando la Casa de Pedro sirve a los Consejos del Mundo
09.10.2025
La Iglesia existe para predicar a Cristo, salvar almas y santificar; si se disuelve en programas globales y jergas climáticas, pierde su brújula teológica y confunde el camino de los sencillos.
P. Fernando Albíter
La Maternidad de la Santísima Virgen
09.10.2025
Entre todos los títulos de alabanza tributados a Nuestra Señora no hay ninguno más glorioso que el de Madre de Dios.
Dom Prosper Guéranguer O.S.B.
"Instaurare omnia in Christo" — Restaurar todas las cosas en Cristo
(Ef 1,10)
La verdad de Cristo no cambia, y los católicos estamos llamados a defenderla. Si resistimos al error, seremos fieles discípulos de Cristo. Si callamos, seremos responsables de la pérdida de muchas almas.
P. Fernando Albíter.
La blasfemia contra el Espíritu Santo.
09.11.2024
Las declaraciones recientes de Bergoglio, al sugerir que todas las religiones son caminos hacia Dios, evocan la actitud de los fariseos que, cegados por su envidia, negaron los milagros de Jesús.
Excmo. Mons. Martín Dávila Gándara.
Los resultados, lejos de estar inspirados por el Espíritu Santo, están motivados por una agenda que pone en riesgo las verdades fundamentales de la fe católica.
J. M. López Vega.











